Buscar más anuncios de...
×

Baterías uruguay

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



http://www.obracel.com.uy -

Fabricación, importación y distribución de baterías para todo el uruguay, la empresa inició sus actividades a fines del año 2005, siendo la consecución de 15 años previos de trabajo y experiencia en el mercado de baterías.

A partir de fines del 2008, Obracel S.A. es la única empresa en uruguay autorizada por el Ministerio de Medio Ambiente a través de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) para la recepción de baterías en desuso, y su consiguiente disposición final.

Dentro de la empresa se canalizan las actividades de importación, montaje, venta, distribución, servicio técnico, reciclado y exportación.

Contamos con una amplia red de distribución para todo el uruguay y con un excelente servicio técnico de pre y post venta.

Obracel S.A. es la única empresa nacional que cuenta con una línea de montaje de baterías en el país, produciendo baterías bajo la marca BDU.

Productos: baterías autos, baterías motos, baterías ciclo profundo, baterías estacionarias, baterías precios, disposición final de baterías

Tags:

Cargador de baterias para automovil montevideo

.

Baterías autos uruguay cargadores

.

Cargador de baterias de auto usados en uruguay

.

Datos del anuncio

Montevideo
02-08-2011
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)